Mejores videntes de Tarot Telefónico de España

Si necesitas ayuda para saber tomar la decisión más acertada en tu vida, las videntes y tarotistas pueden ayudarte. Contacta con ellas a través del teléfono y deja que tu corazón se alinee con lo que el universo tiene preparado para ti. A continuación, te explicamos cómo son las sesiones de las videntes españolas mejor valoradas que encontrarás en nuestro tarot por teléfono.
alexia lara

Estado: No disponible

96.2% Aciertos
12002 Consultas

Soy Alexia Lara, la tercera generación de videntes de nacimiento en mi familia. Mis mentoras han sido mi madre y mi abuela, quienes desde pequeña me han transmitido sus conocimientos esotéricos ...

Ver perfil
zaida samur

Estado: Disponible

95.8% Aciertos
22099 Consultas

Si no has encontrado a una vidente buena que te solucione los problemas, aquí me tienes. Soy Zaida Samur y nací con un don: reconocer las situaciones emocionales de la gente. Solo con mirar a los...

Ver perfil
alejandra manzur

Estado: No disponible

98.3% Aciertos
28807 Consultas

Soy Alejandra Manzur y te invito a contactarte conmigo si sientes que tu vida no está completa. Si no te sientes a gusto es porque hay algo que está interfiriendo en tu felicidad y por lo general...

Ver perfil
leticia manoli

Estado: No disponible

96.2% Aciertos
8797 Consultas

Mis inicios en el Arte de la Videncia se dio a través de mi abuela, quién me enseñó todo lo que sé desde su mesilla de Tarot. La intuición y los sueños reveladores me han acompañado desde m...

Ver perfil
lorena ascalante

Estado: No disponible

98.4% Aciertos
25767 Consultas

¡Hola! Soy Lorena Ascalante y te invito a que te contactes conmigo a la brevedad para que descubras todo lo que la vida tiene para ofrecerte. Siempre he sentido que tenía una captación de la vid...

Ver perfil
julia nazal

Estado: No disponible

97.4% Aciertos
16333 Consultas

Soy Julia Nazal, profesional del Tarot. Cuando tenía 16 años comprobé que era diferente a mis amigas. Cada vez que hablaba con la gente podía percibir cuáles eran sus miedos y cómo se encontr...

Ver perfil
penélope velaxco

Estado: Disponible

97.2% Aciertos
12002 Consultas

Me llamo Penélope Velaxco y puedo leer el futuro. He sido bendecida con el don de la clarividencia y puede ayudar a las personas a modificar su destino y calmar sus angustias. Desde pequeña he de...

Ver perfil
rocío herrera

Estado: No disponible

95.8% Aciertos
26084 Consultas

La primera vez que hablé con mi abuela, tenía 6 años, pero ella había fallecido hacía diez años. No entendía cómo podía verla, pero me di cuenta que se trataba de un espíritu noble que qu...

Ver perfil

Llama ahora y sal de dudas

Tarifas de pago por minuto para España y habla español: Red Fijo: 1,21€ (IVA incluido) – Red Móvil: 1,57€ (IVA incluido) Servicio de tarot telefónico sólo para mayores de 18 (Tarjeta con pago seguro y 806)

Cómo es una sesión con una vidente por teléfono

Las videntes españolas mejor valoradas son mujeres que están completamente conectadas con las energías del universo, por eso es muy difícil explicar cómo son sus sesiones. Cuando llames a una tarotista, esta escuchará cuáles son las necesidades más profundas de tu corazón y trabajará contigo como ella crea necesario. Como son profesionales, sí que tienen un orden mínimamente preestablecido y es el que te vamos a mostrar a continuación. Pero recuerda que si reciben otras energías en ese momento que las guían hacia diferentes lugares, no tendrán ninguna duda en dejarse llevar.

Bienvenida y preguntas iniciales

La vidente te dará la bienvenida y te explicará un poco de dónde proviene su don y cuáles son las mancias principales con las que trabaja. A continuación, te hará tres preguntas principales para conocerte mejor:
  • Tu nombre: Para dirigirse a ti durante la sesión.
  • Tu fecha de nacimiento: Para saber a qué signo del zodíaco perteneces y, por lo tanto, cómo es tu personalidad.
  • A qué te dedicas: Esta pregunta le servirá a la vidente para escuchar tu tono de voz y saber cómo se encuentra tu corazón.

Tiempo para abrir tu corazón

Entonces, la profesional te preguntará cuál es la razón de tu llamada. Ese será el momento en el que podrás abrirte por completo y sacar todo lo que tienes guardado en lo más profundo de tu interior. Puedes llegar hasta el nivel de profundidad que quieras y ella no te presionará.

Tirada de las cartas del tarot

Gracias a la tirada de las cartas del tarot, la vidente puede darte fechas exactas de eventos que llegarán a tu vida en el futuro. Además, también puede descubrir todos aquellos momentos de tu pasado que causaron una herida en ti y que todavía no has conseguido sanar.

Consejos acertados

Entonces llegará el momento de los consejos, en el que la vidente te hablará sobre dos planos de tu vida bien diferenciados:
  • Consejos físicos: Son todos aquellos que puedes poner en práctica en tu vida.
  • Consejos espirituales: Son los que deberás seguir trabajando en tus consultas con tu guía espiritual.

Despedida

Finalmente, la vidente se despedirá y te dará las gracias por haber confiado en ella. Es bueno que puedas quedarte un tiempo meditando antes de volver a tu rutina, ya que eso hará que todos los consejos que te ha dado la profesional se asienten en tu mente.

Cómo saber si una vidente es verdadera

Por internet puedes encontrar muchas videntes que dicen ser verdaderas, pero en realidad lo único que están buscando es estafarte. Estas tarotistas falsas, aparte de hacerte perder mucho dinero, pueden llegar a ser muy perjudiciales para tu corazón. Podrían llegar a levantar muros de inseguridad muy difíciles de derribar con el tiempo. Por eso, antes de llamar a una vidente, debes leer su perfil y las opiniones de sus clientes, para asegurarte de que cumple con los siguientes requisitos:
  • Que sea una vidente sin gabinete
  • Que sea económica
  • Que sea una vidente de nacimiento
  • Que su tasa de aciertos sea alta
  • Que tenga buenas opiniones de sus clientes
  • Que domine el tema sobre el que tú necesitas ayuda

Consejos antes de llamar a las videntes españolas mejor valoradas

Llamar a una vidente es muy fácil, puesto que ellas son profesionales que saben perfectamente por dónde guiar la conversación. Tú no tendrás que hacer nada más que dejarte llevar y abrir tu corazón por completo. Pero, si quieres sacar el mayor rendimiento a tus consultas, existen dos consejos que puedes seguir.

Decide qué temas quieres tratar

Abrir tu corazón por completo a una profesional del tarot, a veces, no es fácil. Por eso es recomendable que decidas desde antes hasta qué nivel de profundidad quieres llegar en tu sesión. A medida que vayas avanzando en tu cuidado espiritual, verás que este paso ya no es necesario y que eres capaz de abrir por completo tu corazón libremente.

Escribe una lista con preguntas

En el momento de hacer preguntas al tarot, puede ser que fluyas sin problema, pero también puede ocurrir que te bloquees. Es recomendable llevar una pequeña lista con las preguntas que quieres hacer al tarot, para que no se quede ningún tema sin tratar en tu corazón. Ahora ya sabes cómo trabajan las videntes españolas mejor valoradas que encontrarás en nuestro tarot por teléfono. Elige la que creas que podrá solucionar mejor tus problemas y llámala hoy mismo para sentir un descanso espiritual que te permitirá vivir en paz.

Encuentra las mejores videntes de Tarot Telefónico de España en tu ciudad